Que hacemos?

En Freemind le brindaremos todo el asesoramiento necesario para que legalice sus sistemas. Acompañándolo en el proceso para que sea lo mas llevadero posible y sea cumplimentado en los tiempos requeridos.
Le brindaremos el asesoramiento necesario para que ahorre significativas sumas de dinero en el proceso de licenciamiento a través de la utilización de GNU/Linux.

En que consiste GNU/Linux?

Los sistemas operativos GNU/Linux son de licencia gratuita por lo tanto podremos reemplazar software licenciado (Como por ejemplo Windows) en algunas terminales por GNU/Linux.
Es muy común usar software sobre-calificado, por ejemplo una equipo para un puesto de recepcion generalmente requiere minimas prestaciones en tanto a sistema operativo se refiere, para tal caso se puede instalar un sistema oprativo de licencia gratuita.

Esto quiere decir que tengo que migrar todos mis equipos a GNU/Linux?

No necesariamente, de hecho no es lo mas común, en los últimos tiempos el mercado se orienta a la implementación de lo que se conoce como “ambientes mixtos”, estas son infraestructuras tecnológicas donde conviven dos o mas tipos de plataformas de software, por ejemplo Windows y Linux.

Dependiendo el uso que se le de a las terminales y el tipo de servidores y programas que ejecutan estos, podremos disponer parte de la infraestructura bajo soporte GNU/Linux y otra parte dejarla bajo sistemas con coste por ejemplo sistemas de Microsoft.

No dude en consultarnos, recibirá asesoramiento personalizado sin cargo y podrá ahorrar significativas sumas de dinero.