En que consiste el servicio?

El servicio de mantenimiento ofrece soporte técnico para todo su equipamiento informático.
Usted contara con:

  • Asistencia técnica remota ilimitada (Lunes a viernes de 9.30 a 18.30 hs)
  • Una visita mensual presencial de mantenimiento preventivo. (consulte por planes con mas de una visita presencial mensual)
  • Soporte Para todo su equipamiento informático, servidores, PCs, impresoras y dispositivos de conectividad.
  • Asesoramiento permanente en nuevas tecnologías, mejoras de hardware, etc.

A quien esta orientado?

Este servicio esta orientado a pequeñas y medianas empresas.

Objetivo del servicio

Mantener su parque informático disponible, operativo y funcional el mayor tiempo que sea posible.

Como se presta el servicio?

Ante cualquier eventualidad técnica usted puede contactarse telefónicamente o vía mail con nuestra mesa de ayuda y le daremos soporte técnico remoto al instante.

En los casos donde el equipo no encienda eléctricamente, no halla acceso al sistema operativo o no tenga acceso a internet será necesario coordinar una visita presencial.

Una vez al mes asistiremos presencialmente para realizar un chequeo general y mantenimiento preventivo de todas las terminales.

El servicio se presta en dos modalidades Con soporte para software de terceros (CSST) y sin soporte para software de terceros (SSST).

En el caso de que usted use en su empresa algún software provisto por terceros, software de facturación, gestión administrativa, gestión de ventas, software propietario de AFIP, etc, es recomendable que contrate el servicio en la modalidad “CSST”.

Nuestro trabajo en este caso será ser el nexo entre la empresa proveedora del software y el cliente. Dando soporte según las indicaciones del proveedor del software.

Servicios y productos con costo adicional al abono

  • Hardware en general.
  • Diseño y/o puesta en marcha de servidores.
  • Cableado de datos.
  • Licencias de software.
  • Transporte de equipos.
  • Trabajos fuera de horario.

Todos estos servicio se prestaran al cliente con acceso a lista de precios preferencial por ser abonado al servicio de mantenimiento.

Observaciones del servicio

El servicio ofrecido es un Standard que cuenta con una sola visita mensual presencial (consulte por planes con mas visitas mensuales), una vez realizada esta visita y en el caso de precisar mas vistas de soporte presencial tendrá que contratar un paquete de horas adicionales, los mismo son de 5 horas cada uno. Usted puede disponer de esas horas en hasta dos vistas.